¡Ahora compra en 36 meses sin intereses!

¡Ahora compra en 36 meses sin intereses!

¡Hola a todos #famalovers!

Hoy estoy un jueves más con un nuevo post, que sé que os va a resultar de lo más interesante y estoy muy contenta porque por fín ¡puedo decirlo!

Renueva y ¡ponte a la moda!

Y es que… desde ya miso…. ¡no hay excusas! A partir de este momento me alegra comunicaros que podréis renovar vuestro sillón, sofá, sillas, alfombras, camas, cabeceros, mesas y otros artículos que encontraréis en Famaliving Castellón pagándolo en cómodas mensualidades ???

Sí sí, has oído bien ? a partir de ahora podrás renovar tu mobiliario y cambiarlo por ese que tanto te gusta de Famaliving Castellón, adaptar tus tapizados y comprarte esos modelos que tanto te gustan y poder hacerlo de forma fácil y sencilla pagándolo en cómodas cuotas mensuales.

Renovar tu mobiliario nunca fue tan sencillo

Ven a visitarnos y conoce de primera mano todos los modelos que disponibles que tenemos, siéntate, túmbate, acaricia los tejidos, palpa la comodidad de nuestro mobiliario y una vez te enamores de tu nuevo mueble nosotros desde Famaliving Castellón ¡te lo financiamos en 36 meses SIN INTERESES!

Recordaros que el importe mínimo de financiación es de 432 euros. Podéis hacer una mensualidad mínima 12 euros y el TIN al 0% y el TAE al 0%. Estos intereses están subvencionados por Famaliving Castellón y… ¡no te lo pierdas! esta oferta ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. es válida hasta el 30 de junio de 2020.

Ven a conocernos a nuestra nueva tienda Famaliving Castellón y personaliza tus artículos con la gran variedad de telas exclusivas y medidas que ofrecemos. Disponemos de más de mil telas, por cierto, ya sabéis, algunas de ellas tratadas con AquaClean y Efficiency para los más exigentes de la limpieza ?

Desde Famaliving Castellón te ofrecemos una gran variedad de mobiliario pensado para disfrutar de tu hogar. Y no os olvidéis que nuestra fabricación es española, sostenible y respetuosa con el medio ambiente ?

Espero que os haya gustado esta noticia tanto como a mí, ya sabéis, estamos muy cerquita de ti, así que puedes venir a vernos siempre que quieras a nuestra nueva ubicación: Partida Ramonet, 1, 12550 Almassora, Castelló ❤❤

Sin comentarios

Publicar un comentario

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros