La importancia de elegir una buena alfombra para tu hogar

La importancia de elegir una buena alfombra para tu hogar

¡Hola famalovers!

Hoy quiero hablaros de la importancia que tienen las alfombras en nuestro hogar para sentirnos más como en casa que nunca ¡sigue leyendo! ?

¿Sabes qué es el feng shui?

El feng shui es un sistema filosófico chino de origen antiguo basado en la ocupación armónica del espacio, con el fin de lograr de éste una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan. Disponer en tu hogar de unos espacios ordenados y armónicos hará que te sientas mucho mejor.

Todos los objetos que componen un hogar deben generar un todo y estar en armonía unos elementos con otros. Y, como no, uno de los elementos que no podemos pasar por alto son las alfombras para hacerlo más acogedor.

Las alfombras ¡tus mejores aliadas!

Las alfombras aportan calma, serenidad y tranquilidad en el espacio donde están ubicadas y por tanto también aportará este sentimiento a las personas que vivan en ese lugar. Y, además, nos ayudarán a delimitar zonas dentro de una misma estancia, sobre todo, si la estancia es grande. En invierno, siempre buscamos ese toque cálido en el ambiente y por ello son las aliadas perfectas para esta temporada.

En Famaliving Castellón disponemos de una variedad de alfombras donde podrás elegir una con la que completar tu salón al 100%.  Disponemos de alfombras en distintos tamaños, texturas, estilos y colores.

Sin embargo, debemos de tener cuidado de no sobrecargar el ambiente, y adaptar las alfombras en armonía con el resto de la decoración o diseño de la estancia.

Los requisitos que más debes de tener en cuenta a la hora de comprar una alfombra son los siguientes:

  • El color: realiza un equilibrio de color entre todos los objetos que tiene la estancia.
  • La forma: adapta tu alfombra al espacio que tienes y elige una alfombra proporcional al tamaño del objeto que va a estar encima.
  • Estampados: piensa qué dibujo combina mejor con tu espacio, dibujos, letras, estampados, símbolos… ¡todo vale! Sé original pero siempre con sentido con el resto del espacio.
  • El material: elige bien el material de la alfombra que vayas a comprar para que encaje a la perfección con el resto de objetos del entorno, sobre todo, si vas a utilizar la alfombra para delimitar espacios.

Nuestras alfombras

En Famaliving Castellón disponemos de una gran variedad de alfombras para elegir ¡echa un vistazo!

Alfombras Picture Collection:Estas alfombras son las más originales y atrevidas de Famaliving Castellón, disponible en una gran variedad de formatos y estampados.

Praga FL: Son actuales, de pelo corto y con un tacto muy agradable. Están disponibles en distintos colores con tonos suaves para aportar más luminosidad. Aportan una gran ventaja, ya que al tener el pelo corto permiten que pasen los robots limpiadores. Disponible en 200x300cm y 160x240cm. Además, el color Grey está disponible en circular, con un diámetro de 200cm.

Havana FL: Es una de las nuevas propuestas en alfombras que presentamos para que puedas completar tu salón al 100%. Es actual, de pelo medio y con un tacto muy suave. Está disponible en color gris y en las medidas 200x300cm y 160x240cm.
Shaggy FL: Las alfombras de la colección Shaggy están fabricadas a mano en la India. Son suaves, acogedoras y con un colorido fantástico y muy variado. Elige ahora cual le va mejor a tu sofá.
Y tú ¿ya sabes qué alfombra vas a elegir para tu hogar? ? Si tienes alguna duda ya sabes que estamos muy cerquita de ti en Partida Ramonet 1, Almazora ¡ven a visitarnos!

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros