Black Friday 2019 ¡modo ON en Famaliving Castellón!

Black Friday 2019 ¡modo ON en Famaliving Castellón!

¡Hola #famalovers!

Hoy os quiero hablar sobre el ya famoso Black Friday o viernes negro ?

Las costumbres evolucionan y lo que comúnmente noviembre era un mes de pocas compras, se ha convertido en el mes perfecto para anticipar las compras navideñas.

Pero ¿por qué el Black Friday?

Para los famalovers que aún lo desconocen os diré que el Black Friday siempre hace referencia al viernes posterior a la popular celebración de “Acción de Gracias” en EEUU. Este país adelantó las compras navideñas a noviembre con grandes ofertas y promociones, para llenar un mes que años atrás constaba de temporada baja.

Y como vivimos en la era de la globalización fueron muchos los países que poco a poco se sumaron a esta nueva fecha tan señalada. Bueno fecha o fechas, ya que la última evolución del viernes negro se ha convertido en la semana de Black Friday ?

Black Friday en Famaliving Castellón

Y, como no, nosotros no podíamos ser menos, así que un año más nos unimos a esta nueva celebridad.

Así que PREPARAROS porque desde el lunes 25 de noviembre hasta el sábado 30 de 2019 (ambos incluidos) en Famaliving Castellón os ofreceremos un 15% real en TODAS las compras que realices y hasta un 30% de descuento en artículos de exposición en nuestro showroom.

Porque sí, porque nos gusta que lleguéis a casa y seáis felices en vuestros nuevos sillones, sofás o cualquier tipo de mobiliario. Y qué mejor si además es a un muy buen precio.

? Recordaros que en Famaliving Castellón trabajamos con las mejores calidades del mercado, disponemos de más de 1000 telas para adaptarnos al diseño de tu salón y, además, ya sabéis que somos una empresa sostenible y en nuestro proceso de fabricación miramos siempre por el medio ambiente ?

Ven a visitarnos a nuestra nueva ubicación y sorpréndete con toda nuestra colección ¡aprovéchate de nuestras promociones y luce nuevo mobiliario en tu hogar a un precio inmejorable!

*La oferta de Black Friday no es aplicable a artículos de la nueva colección.

Este Black Friday ¡te esperamos! Ven a visitarnos a Partida Ramonet 1, Almazora ?


WEB: FamaLiving Castellón

FACEBOOK: https://www.facebook.com/FamalivingCastellon/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/famalivingcastellon/

CONTACTO: castellon@famaliving.com


Sin comentarios

Publicar un comentario

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros