Colchón Thalasso, durabilidad y firmeza

Colchón Thalasso, durabilidad y firmeza

¡Hola a todos famalovers!

Como os comentaba hace poquito a través de otro post en el blog, tenemos en nuestra nueva tienda Famaliving Castellón un amplio espacio decicado al descanso y relax. Y esta vez os quiero hablar sobre el colchón Thalasso de Senttix.

Senttix es una firma de colchones y camas que destaca por su gran calidad y confort y este modelo… ¡no iba a ser menos!

Características

El colchón Thalasso  con un espesor de 31 cm es el modelo de Senttix más sobrio y firme de las serie VIT, diseñado con una cara de verano más fresca y otra cara de invierno más cálida, y manteniendo el mismo conforten ambas.

Núcleo Multispring®

Para el desarrollo interno de este colchón se ha utilizando la tecnología de muelles encasados, diseñando la combinación perfecta en número y diámetro de los muelles, distintas zonas a lo largo y ancho para una correcta alineación y reparto de pesos. Con una firmeza de 7/10 conseguimos gracias a este colchón la adaptabilidad y transpirabilidad adecuadas para distintos tipos de personas.

El modelo Thalasso está constituido por 1135 muelles ensacados que reaccionan a la presión que ejerce la tumbada de manera individual y autónoma, uno a uno, dando lugar a una excelente independencia de lechos, con lo que por más que tu acompañante tenga un peso diferente al tuyo, el colchón seguirá siendo siempre estable.

Gracias a su tecnología este colchón consigue una inmejorable alineación vertebral y, además, una gran durabilidad en el tiempo.

Algodón orgánico

El algodón es un material natural de procedencia vegetal que se viene cultivado desde hace 7.000 años porque posee propiedades excepcionales como es la transpirabilidad que permite que el aire fluya libremente, absorben el sudor y permiten a la piel respirar, por lo que es un elemento esencial en los colchones Senttix.

D-Stress

Este tratamiento permite dormir libre de contaminación electrostática. Esta protección se consigue utilizando hilos que incorporan materiales conductivos. La fricción de determinados textiles expone nuestro cuerpo a descargas electroestáticas que tienen efectos negativos en nuestra salud. El tratamiento D-Stress combate dichos efectos y libera la electricidad estática a través de estos hilos al exterior.

Garantía

Recordar que damos 7 años de garantía y estamos tan seguros que estos colchones os van hacer descansar mucho más de lo que lo estáis haciendo ahora que os damos hasta 100 noches de prueba para que cercioréis por vosotros mismos la calidad de estos colchones, su comodidad y confort.

Y, además, si quieres sentirlos tumbándote y probándolos en nuestra tienda, recuerda que estamos muy cerca de ti 💜 ¡Ven a vernos!

Nuestro horario es de lunes a sábado de 10:30 a 13:30 y de 5:30 a 20:30h ¡te esperamos!


WEB: FamaLiving Castellón

FACEBOOK: https://www.facebook.com/FamalivingCastellon/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/famalivingcastellon/

CONTACTO: castellon@famaliving.com


Sin comentarios

Publicar un comentario

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros