Camás y canapés ¡comodidad y funcionalidad al mejor precio!

camas famaliving ecus

Camás y canapés ¡comodidad y funcionalidad al mejor precio!

¡Hola a todos #famalovers!

¿Sabias que las personas invertimos una media de 25 años durmiendo a lo largo de nuestras vidas? Impresionante ¿verdad? ?

Lo normal en una persona adulta es que tengamos una media de entre 6 y 8 horas de sueño, siendo la última la más recomendada. Con lo que invertimos prácticamente un cuarto de siglo durmiendo. Y por ello, en la nueva tienda de Famaliving Castellón también pensamos en tu comodidad… ¡a la hora de dormir!

Sabemos lo importante que es tu descanso para afrontar un día con la energía que toca y por ello disponemos de los colchones de la firma Ecus ¡ven a probarlos!

Colchones Ecus

Todo el mundo merece un buen descanso y por ello Ecus ha desarrollado diferentes líneas adaptadas a satisfacer las necesidades más específicas del mercado. Todos los colchones Ecus son de gran comodidad y además disponen de una capa de viscoelástica con la parte central de espumación.

En Famaliving Castellón disponemos actualmente de varios modelos de colchones Ecus

  1. Colchón estrella Ocu con dos texturas y firmezas personalizables y además dispone de cabezal
  2. Canapé con gran capacidad de almacenaje, incluso con ruedas para un desplazamiento más fácil
  3. Modelo nuvola, uno de los colchones más completos de la gama Home con tecnología Multispring®

 

Cabezales personalizables Famaliving

Y… si sois unos eruditos del diseño y queréis un cabezal de lo más original, venir a preguntar sobre los cabezales personalizables de diferentes formas que disponemos, tanto en formas ovaladas como rectangulares, para cama de 1,50cm o 2m. Podréis adaptarlo a la medida que queráis y tapizarlo con la tela que más se adapte a las necesidades de diseño de vuestro dormitorio.

Espero que os haya gustado este post y, ya sabéis, os esperamos en la nueva tienda Famaliving Castellón para que podáis probar, palpar y sentir los colchones y cabezales ??? Y si queréis ver a priori como son ¡no os perdáis mi último vídeo de YouTube pinchando aquí!

 


INSTAGRAM: https://www.instagram.com/famalivingcastellon/

CONTACTO: castellon@famaliving.com

DIRECCIÓN: Partida Ramonet, 1, 12550 Almassora, Castelló


 

Sin comentarios

Publicar un comentario

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros