¡Nuevo espacio en nuestra tienda dedicado a tu descanso!

colchones senttix famaliving castellon

¡Nuevo espacio en nuestra tienda dedicado a tu descanso!

¡Hola a todos famalovers!

Hoy estoy especialmente feliz de daros una noticia que realmente me hacía mucha ilusión contaros 😍 y es que dentro de nuestros más de 400 metros cuadrados de exposición, hemos abierto una nueva zona para dedicada al descanso.

El dormir bien

Dormir es una necesidad primaria del ser humano, ya que cuando dormimos nuestro cuerpo se recupera tanto físicamente como mentalmente del día. Dormir un adulto entre 6 y 8 horas de forma ininterrumpida es lo que recomiendan los expertos, por ello es muy importante que a la hora de hacerlo lo hagamos en un lugar cómodo para nuestra completa recuperación y así poder afrontar el día siguiente con mucha energía 💪

Nuestros colchones en Famaliving Castellón

A partir de ahora vamos a trabajar con la firma Senttix en este nuevo espacio dedicado al confort de tu sueño. Senttix es una marca española, de fabricación nacional, hecho concretamente en Yecla (Murcia) igual que todos nuestros sofás.

Además damos 7 años de garantía y estamos tan seguros que estos colchones os van hacer descansar mucho más de lo que lo estáis haciendo ahora que os damos hasta 100 noches de prueba para que cercioréis por vosotros mismos la calidad de estos colchones, su comodidad y confort.

Nuestras gamas de colchones

En Famaliving Castellón disponemos de dos gamas de colchones Senttix: la gama GEA que son colchones de materiales 100% naturales (incluso tenemos un colchón 100% vegano) y la gama VIT que son colchones que tienen materiales completamente innovadores.

colchones senttix famaliving castellon

colchones senttix famaliving castellon

Además, los colchones Senttix los hemos acompañado de sus camas, bases tapizadas y canapés a juego donde podrás personalizar gracias a nuestra gran variedad de telas completamente a tu gusto y diseño de tu hogar tu cama.

Si quieres saber más sobre estos colchones hace clic aquí para ver nuestro vídeo.

Y, además, si quieres sentirlos tumbándote y probándolos en nuestra tienda, recuerda que estamos muy cerca de ti 💜 ¡Ven a vernos!

Nuestro horario es de lunes a sábado de 10:30 a 13:30 y de 5:30 a 20:30h ¡te esperamos!


WEB: FamaLiving Castellón

FACEBOOK: https://www.facebook.com/FamalivingCastellon/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/famalivingcastellon/

CONTACTO: castellon@famaliving.com


Sin comentarios

Publicar un comentario

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros