Consejos para conseguir un estilo nórdico en tu hogar

Consejos para conseguir un estilo nórdico en tu hogar

¡Hola a todos famalovers!

Si eres amante del estilo nórdico, no puedes perderte este post con los consejos que te doy ¡sigue leyendo, te encantará y además te será de gran ayuda para conseguirlo!

La decoración estilo nórdico o escandinavo, es un estilo que nos tiene a mitad Europa enamorados 😍

Decoración estilo nórdico

El estilo nórdico nació en la década de 1950 en países como Finlandia, Noruega, Suecia y Dinamarca, donde desde hace años está en gran auge en diseño de hogares. Es verdad, que al principio es un estilo decorativo que tardó en llegar a España, pero ahora ha llegado para quedarse.

Consejos básicos para conseguir un estilo nórdico en tu hogar

  1. Sigue la regla de “manos es más” ya que el estilo nórdico es bastante minimalista. Busca lo sencillo, lo práctico y bonito visualmente. No sobrecargues tu hogar de muebles que no utilizas.
  2. Sigue una base funcional, sencilla y natural en todos los espacios de tu vivienda.
  3. Colores claros y naturales. En los países donde nació este estilo decorativo escasea la luz natural y por ello es esencial contrarrestar la falta de luz en el hogar añadiendo colores claros y naturales en cada uno de los espacios. Puedes utilizar estos colores en textiles, paredes, suelos y mobiliario.
  4. Naturaleza. Utiliza elementos decorativos naturales para crear ambientes luminosos y aportarles ese toque de relajación que infunda la naturaleza. Puedes utilizarlo en cuadros, tapicería o paredes a través de papel pintado. Puedes aportar un toque vegetal añadiendo plantas ya que aportan calidez a los espacios y los hacen más acogedores.
  5. Texturas naturales. Trata de utilizar materiales que provienen de la naturaleza como el lino, el algodón o la lana en cortinas, tapicería, telas… con dibujos con flores, hojas o animales.

Espero que os hayan gustado mis consejos para conseguir un estilo nórdico en vuestros hogares. Ya sabéis que en Famaliving Castellón disponemos de una amplia gama de modelos y telas que se adaptarán completamente al diseño de tu casa. Si queréis ver en persona nuestra exposición con más de 400 metros cuadrados y sentir y palpar en persona nuestros modelos, ¡no dudes en venir a visitarnos!

Estamos muy cerca de ti 💜 Nuestro horario es de lunes a sábado de 10:30 a 13:30 y de 5:30 a 20:30h ¡Te esperamos!


WEB: FamaLiving Castellón

FACEBOOK: https://www.facebook.com/FamalivingCastellon/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/famalivingcastellon/

CONTACTO: castellon@famaliving.com


2 Comentarios
  • AffiliateLabz
    Publicado a las 23:26h, 15 febrero Responder

    Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂

    • famalivingcastellon
      Publicado a las 10:16h, 21 febrero Responder

      Thanks!

Publicar un comentario

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros