¡A todos nos gustan los regalos en Navidad!

¡A todos nos gustan los regalos en Navidad!

¡Hola a todos #famalovers!
A todos nos gustan los regalos ? por eso en Famaliving Castellón tenemos uno muy especial preparado para todos vosotros ? ?

Navidad, tiempo de regalos

Y es que en en estas fechas navideñas, además de propagar valores tan importantes como la unión, la paz y el amor, también nos gusta que nos haga algún detallito.

Por eso este año tenemos una promoción muy especial para vosotros con propósicto de nuestra nueva apertura de la nueva tienda Famaliving Castellón. Y es que con tu compra navideña, este año tienes un regalazo.

Promoción muy especial

Desde hoy hasta el 5 de enero te espera un súper regalo para disfrutarlo con toda tu familia y amigos en el lugar que más nos gusta de la casa: el sofá. Con todas tus compras navideñas en la tienda Famaliving Castellón cupón de regalo del 5% del valor de tu compra para gastar en artículos como mantas, zapatillas de andar por casa, alfombras, etc. No desaproveches la oportunidad de lucir un hogar más bonito y… ¡aprovecha la promoción estas Navidades! ??

Recuerda que estamos muy cerca de ti en Partida Ramonet 1, Almazora ¡ven a vernos! En horario de lunes a sábado de 10:30 a 13:30 y de 5:30 a 20:30h ¡¡te esperamos!! ???


WEB: FamaLiving Castellón

FACEBOOK: https://www.facebook.com/FamalivingCastellon/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/famalivingcastellon/

CONTACTO: castellon@famaliving.com


Sin comentarios

Publicar un comentario

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros