¡Decora tu hogar esta temporada de otoño!

decoración otoño tendencias

¡Decora tu hogar esta temporada de otoño!

¡Hola a todos #famalovers!

Si estáis en este post es porque sois unos amantes de la decoración y, por tanto, adaptáis vuestro hogar a las diferentes estaciones del año ?

Hoy os quiero dar unos cuantos consejos para que, de forma sencilla y muy fácil, podáis decorar vuestro hogar con unos toques más otoñales ? ¡sigue leyendo!

La definición por excelencia del otoño es conseguir una #cozyroom o, mejor dicho, una estancia acogedora donde poder relajarnos.

Los colores del otoño

En otoño se caen las hojas, la tierra huele diferente y el cielo es de un color azul más intenso ¿verdad? Si quieres conseguir una decoración otoñal para tu casa, no debes olvidarte de los colores que vas a emplear.

Te aconsejo que utilices una colorimetría típica otoñal, actualmente las tendencias decorativas 2019 apuestan por los colores ocres, marrones y rojizos. Puedes contrastarlos con morados y tonos turquesa para dar más calidez a tus estancias.

famaliving castellon

Utiliza la madera

Uno de los materiales más empleados tanto en otoño como en invierno, es la madera. Si estás pensando en cambiar la decoración de tu hogar utiliza elementos decorativos con madera natural. La madera es un elemento vivo que se trabaja por el ser humano desde tiempos inmemoriales y puedes utilizarla tanto en decoración, cabezales, mobiliario… como en techos o revestimientos de pared, eso sí ¡no te excedas si no quieres que parezca una cabaña!

Flores y hojas secas, un topicazo

Aprende a crear tus propios ramos, utilizando diferentes tipos de hojas y flores secas. Utiliza estos ramos como elementos decorativos de centro de mesa o en pequeños conjuntos florales para decoración de algún rincón. Este tipo de arreglo da ese toque personal y otoñal que buscamos en esta decoración de temporada.

decoración otoño famaliving

Puedes utilizar también los colores de tendencia en la composición de tus ramos para dinamizar más el ambiente.

decoración otoño famaliving

La iluminación

Combina diferentes tipos de iluminación con diferentes diseños de bombillas para conseguir una iluminación diferente. Trata de utilizar solo iluminación cálida para conseguir ese efecto soñado de atardecer de otoño.

Con una iluminación cálida conseguirás ese efecto acogedor para tus estancias. Utiliza diferentes puntos de luz a través de lámparas auxiliares y lámparas de techo.

Las texturas

Recupera esas telas de print floral este otoño en toallas, sábanas, cortinas… pero de nuevo ¡no te excedas! Combina el estampado floral con materiales textiles como el algodón o el lino en tonos crema o blancos.

A los colores claros se les otorga pureza y también elegancia y además aligerará el ambiente visualmente.

¡Espero que os hayan gustado mis consejos decorativos para esta temporada! Y si este otoño también queréis cambiaros vuestro sofá, sillón o cama ¡os esperamos en la nueva tienda Famaliving Castellón!

 


INSTAGRAM: https://www.instagram.com/famalivingcastellon/

CONTACTO: castellon@famaliving.com

DIRECCIÓN: Partida Ramonet, 1, 12550 Almassora, Castelló


 

Sin comentarios

Publicar un comentario

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros