Famaliving Castellón el mejor lugar de Castellón para encontrar tu sofá ideal

Famaliving Castellón el mejor lugar de Castellón para encontrar tu sofá ideal

¡Hola a todos #famalovers!

Siempre os traigo nuevos post en el blog para hablaros de novedades, modelos y consejitos para vuestro hogar. Pero hoy os quiero hablar sobre Famaliving Castellón.

Nueva tienda en Castellón

Y es que Famaliving Castellón es un espacio pensado para ayudarte a elegir la mejor opción a la hora de comprar un sofá o sillón. Es la tienda donde encontrarás la mayor selección de sofás Fama.

Desde Fama hemos realizamos un estudio en el que hemos descubierto que aproximadamente el 30% de las personas que compran un sofá se arrepienten en los dos primeros meses de uso, al darse cuenta de que se han equivocado y realmente no era el sofá que necesitaban… y visto estos resultados y que somos consiente que la compra de un sofá es una decisión importante para tu hogar, en Famaliving Castellón nos encontrarás a Pedro y a mí y os asesoraremos en la elección de tu sofá adaptándonos a todas tus necesidades.

Tus necesidades, nuestra prioridad

Somos conscientes de la gran variedad de sofás que hay en el mercado, por ello, nuestra misión es que te sientas como en casa cuando vengas a visitarnos a la nueva tienda de Famaliving Castellón.

En la nueva tienda de más de 400 metros cuadrados encontrarás una amplia variedad de modelos, donde podrás probarlos sentándote, apoyándote en el respaldo, utilizando todas las funcionalidades del sofá o sillón, tumbarte… ¡TODO! Y nosotros nos encargaremos de asesorarte.

Nuestro consejo

Realiza un listado con las necesidades de tu hogar, no es lo mismo que vivas solo, que en pareja o que tengas una gran familia. Piensa realmente en lo que necesitas y ¡apúntalo para comentárnoslo!

También es súper importante que tomes medidas del espacio donde quieras instalar tu nuevo sofá. Ya sabéis que en Famaliving Castellón disponemos de modelos modulares, pero es importante que tomes medidas para saber qué sofá podría cubrir mejor tus necesidades.

 

Si eres un erudito de la decoración ¡haz fotos! Toma imágenes del espacio donde quieras instalar tu sofá y enseñánoslas a Pedro y a mí para que podamos hacernos una idea de qué podía encajar mejor con el diseño de tu espacio o salón.

Si tienes niños o mascotas en casa ¡apúntalo a tu lista de necesidades exigentes para comprar un sofá! En Famaliving Castellón disponemos de más de mil telas para que elijas cuál se adaptar mejor a tus necesidades, pero tenemos unas telas tratadas con Aquaclean y Efficency que te ayudarán a mantener tu sofá en óptimas condiciones si tienes niños o mascotas por casa ¡durante muchos años!

¡No te arrepentirás!

En Famaliving Castellón podrás ver y probar una gran variedad de sofás y sillones de Fama, así como ver una amplia muestra de telas coloridas y originales, en un ambiente diferente y acogedor.

Podrás comprobar que además de ser diseños que enamoran, las características principales de nuestros modelos son su gran comodidad, su funcionalidad y, sobre todo, que están pensados para disfrutar en casa.

Nuestro consejo es que nunca tomes decisiones en caliente, es importante que medites bien la elección final. Después de nuestro asesoramiento, ve a casa, medita sobre la elección que te hemos propuesto y… ¡ven a vernos tantas veces como quieras hasta que te decidas en la compra de tu sofá de ensueño!

Puedes encontrarnos muy cerca de ti en Partida Ramonet, 1, 12550 Almassora, Castelló.

Sin comentarios

Publicar un comentario

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros