Ideas que no pueden faltar en tu decoración navideña

Ideas que no pueden faltar en tu decoración navideña

Estamos a principios de diciembre y ya huele a Navidad. Tiendas y escaparates empiezan a engalardonarse con adornos navideños por doquier y nuestros hogares empiezan a lucir el espíritu navideño.

Hoy en el post en el blog os doy unos tips básicos que no pueden faltar en tu decoración navideña este año.

Navidad

La época navideña está relacionada con la paz, el amor, pero también la fiesta, la familia y los amigos. Y qué mejor que decorar tu casa y hacerlo un hogar acogedor para recibir todas esas visitas.

Consejos básicos para decorar tu casa en Navidad

Árbol de Navidad

Da igual si tienes poco espacio, hay árboles de todos los tamaños, formas y colores. Si quieres ser el rey o reina de estas fiestas, no puede faltar un árbol de Navidad en tu hogar. Generalmente las personas lo ubican en el salón ya que es donde se suelen quedar los invitados a comer o cenar, sin embargo, también está la tendencia de colocar el árbol de Navidad en el recibidor. Eso lo dejo a tu elección.

Cuanto más creativo o creativa seas con tu árbol ¡mejor! Si te gusta añadir un toque de color a tu Navidad, te aconsejamos que compres un árbol de color y utilices bolas y guirnaldas de un solo color para decorarlo; pero si por el contrario eres más tradicional ¡no te preocupes! Hay árboles muy bonitos tradicionales que complementados con una decoración navideña acorde al resto de deco de tu hogar quedará espectacular.

En muchas tiendas de decoración encontrarás elementos decorativos navideños para tu árbol: bolas, guirnaldas, estrellas, renos y un largo etcétera. Te aconsejo que utilices un solo estilo: romántico en todos azules marinos; más clásico utilizando colores como el blanco y el dorado o plateados; más tradicional con los colores típicos navideños rojo y verde; o más divertido con muchos colores, etc. pero sigue un único estilo decorativo para todo tu árbol. 

Y si quieres ser de lo más original, puedes crear tu mismo árbol con varios elementos que tengas por casa, como libros, cartulinas, goma Eva, etc. O incluso tener un árbol de vinilo en una de tus paredes, es una opción fácil de instalar y muy económica.

 

La puerta de entrada

Si quieres dar la bienvenida a tus invitados ya desde la entrada, no puede faltar algún elemento decorativo navideño en la puerta: una corona bonita. Si no eres muy dado a este tipo de decoraciones, puedes añadir una frases inspiradora.

Luz y color en toda tu casa

Aporta brillo navideño en el interior de tu hogar utilizando luces. Calles y comercios están repletos de luz todo el mes de diciembre y en tu hogar tampoco pueden faltar. Las luces son el símbolo por excelencia de la Navidad.

Un toque de nieve

En el hemisferio norte, al época navideña está relacionada con el frío del invierno. Utiliza elementos típicos invernales en ciertos rincones de tu hogar como pueden ser trineos, osos polares, bufandas… para darle ese toque que estás buscando y ¡añádele un poco de nieve! También puedes añadir nieve a las ventanas de tu casa para que le terminen de dar ese toque invernal que navideño ¡seguro que no pasa desapercibido!

Espero que os hayan gustado mis consejos para estas fiestas y, aunque es un poco pronto, ya sabéis que cada vez la Navidad se adelanta más, así que ¡Felices fiestas y próspero año nuevo a todos!

Recuerda estamos muy cerca de ti  Partida Ramonet 1, Almazora ¡ven a vernos!


WEB: FamaLiving Castellón

FACEBOOK: https://www.facebook.com/FamalivingCastellon/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/famalivingcastellon/

CONTACTO: castellon@famaliving.com


Sin comentarios

Publicar un comentario

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros