La Caracola, el sillón al que no te podrás resistir

la caracola famaliving

La Caracola, el sillón al que no te podrás resistir

¡Hola a todos #famalovers! ¿Cómo estáis?

Hoy vengo a enseñaros uno de nuestros sillones estrella ?? “La Caracola”.

¿Sabías que el sillón es un aumentativo de la palabra silla? Sí, porque antes no existían los sillones, si no las sillas y el sillón nació de la prolongación en respaldo y reposabrazos de la silla ¿curioso, no?

Posteriormente, se han diseñado sillones de todo tipo, pero “La Caracola” marca un antes y un después en la historia de los sillones.

la caracola sillon famaliving castellon

Características técnicas

“La Caracola” un sillón diseñado por Félix López (podéis ver parte de sus trabajos en @felixlopezgil_fama ), que ha sabido adaptarse a las nuevas épocas en diseño conceptual que corren hoy en día.

Este sillón de formas suntuosas destaca por su elegancia, su estructura cómoda y, sobre todo, por la funcionalidad de su diseño.

“La caracola” es uno de nuestros clásicos en Famaliving Castellón y puedes elegirla con tapa lisa o con espirales, y también puedes optar por utilizarla sin tapa. Además, ya sabéis que destacamos por la personalización de todos nuestros artículos y, por ello, tanto la tapa como la tapicería de “La Caracola” son totalmente adaptables al diseño de tu hogar.

la caracola famaliving

Consideramos que el sillón “La Caracola” es un mueble ideal para su ubicación en cualquier parte del hogar, junto a varios sillones combinados, al lado del sofá principal del salón o incluso como galán o recibidor. Gracias a su imagen atractiva y funcional cualquier ubicación combinará perfectamente con tu hogar.

Ya sabéis que podéis encontrarnos en nuestra nueva ubicación en Castellón si queréis ver este sillón en persona ¡os esperamos!


INSTAGRAM: https://www.instagram.com/famalivingcastellon/

CONTACTO: castellon@famaliving.com

DIRECCIÓN: Partida Ramonet, 1, 12550 Almassora, Castelló


Sin comentarios

Publicar un comentario

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros