La importancia de elegir un buen sofá cómodo y funcional

famaliving-castellon-sofás

La importancia de elegir un buen sofá cómodo y funcional

¡Hola a todos #famalovers! Ya estoy de nuevo un día más para hablaros de uno de los modelos más acogedores, cómodos, elegantes y funcionales de Famaliving Castellón ? ¡Sigue leyendo, te desvelo cuál es!

La importancia de elegir un buen sofá 

Desde Famaliving realizamos recientemente un estudio en el que descubrimos que aproximadamente el 30% de las personas que compra un sofá se arrepiente en los dos primeros meses de uso, al darse cuenta de que se han equivocado y realmente no era el sofá que necesitaban.

Es muy importante que a la hora de elegir tu sofá tengas en cuenta tus necesidades reales y la forma en la que sueles sentarte y/o acostarte.

En Famaliving Castellón somos conscientes de que es una compra importante y hay una gran variedad de productos en el mercado, por ello, en Famaliving Castellón encontrarás un equipo de profesionales que te asesoraremos en la compra de tu sofá o sillón.

En nuestra nueva tienda De Castellón encontrarás una amplia exposición de sofás, sofás modulares, sillones y todos ellos pensados para ti y tu familia. Para que todos utilicéis el sofá como un lugar de ocio donde pasar buenos momentos acompañados de unas palomitas, un libro o un abrazo de tu pareja.

Sofá Arianne Love

famaliving-castellon-sofás-modulares

El sofá Arianne Love nació como un nuevo concepto de modular que recuperaba el espíritu de los populares años 60. Basado en el concepto de módulos independientes, de sentada baja y gran comodidad. El modelo Arianne Love ofrece una amplia gama de opciones: módulos rectos, chaisse longue, puffs rectos, módulos curvos, puffs redondos, dos módulos de rincón diferentes. Su acabado estilo capitoné en asiento y respaldo contribuye a su gran comodidad, a la vez que le aporta un look elegante y funcional, libre de arrugas de las dichosas arrugas que hay que acomodar cada día cuando estamos arreglando nuestro hogar.

Con este atractivo modelo podrás crear la combinación perfecta para tu hogar, adaptándolo al estilo y diseño de tu salón, mezclando distintos colores y estampados hasta conseguir un sofá totalmente personalizado a medida.

Otra de las virtudes que más nos gusta de este modelo desde Famaliving Castellón es que los módulos pueden intercambiarse ya que están unidos a través de enganches por la parte de abajo de cada uno de los mismos. Así que si optas por este modelo, y alguna vez te cansas de la disposición de los módulos, solo tienes que cambiarlos de lugar y ponerlos en otra posición ??

Además puedes añadir tantos módulos como el espacio de tu salón te permita, haciendo que tu sofá sea un lugar amplio y perfecto en el que compartir buenos momentos con la familia o los amigos.

Por otro lado como el ancho de los módulos es de 93 cm, es un tamaño perfecto si tienes invitados en casa ya que se convierte perfectamente en una cama.

famaliving-castellon-sofás-modulares-diseño-elegante

En la nueva tienda Famaliving Castellón podrás ver y probar una gran variedad de sofás y sillones de Fama, así como una amplia muestra de telas coloridas y originales, en un ambiente diferente y acogedor ¿A qué estás esperando? Ven que te esperamos ??


WEB: FamaLiving Castellón

FACEBOOK: https://www.facebook.com/FamalivingCastellon/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/famalivingcastellon/

CONTACTO: castellon@famaliving.com

DIRECCIÓN: Partida Ramonet, 1, 12550 Almassora, Castelló


 

Sin comentarios

Publicar un comentario

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros