Modelo Manacor, funcionalidad y comodidad

Manacor_Colección_2016 (73)

Modelo Manacor, funcionalidad y comodidad

¡Hola a todos #famalovers❤
Aquí estoy un día más para que podáis leer un poquito más sobre los modelos que tenemos disponibles en Famaliving Castellón. Hace poco en uno de los post anteriores ya os había hablado sobre nuestro modelo estrella Arianne Love que, por cierto, si queréis ver lo bonito que es podéis ver el vídeo de YouTube aquí. Hoy os quiero hablar sobre otro de nuestros modelos estrella, se trata del modelo Manacor.

Un sofá modular diferente y versátil

El modelo Manacor es un sofá modular precioso completamente diseñado para poderlo disfrutar. Una de sus características principales es que dispone de unos respaldos multi posicionases donde podrás encontrar posiciones increíbles que se adaptarán a cualquier forma de sentarse en cada momento. Es sorprendente cómo un sistema tan sencillo puede aportar tanta felicidad a la hora de disfrutarlo en casa junto a los que más queremos.
Además, el modelo Manacor se complementa con unos amplios cojines que son de lo más cómodos y funcionales a la hora de estar tumbado en el propio sofá. Las almohadas de respaldo no van sujetas, se pueden quitar y poner donde se quiera y como se quiera, hasta obtener la postura deseada.
El modelo Manacor se puede completar una chaise longue que puede colocarse tanto a la izquierda o a la derecha del sofá para más comodidad, pudiendo servir incluso como cama si tienes invitados en casa y no dispones de más lugar en tu hogar.
Existen varias medidas de módulos y de puffs con los que podrás crear la composición que más se adapte a tus necesidades.

Ventajas del modelo Manacor

Otra de las grandes ventajas de Manacor es que es un modelo tan bonito por delante como por detrás. Esto viene muy bien para separar diferentes espacios, por ejemplo, la zona del comedor de la sala de estar. Por lo que se obtienen dos zonas separadas dentro del mismo ambiente pero sin romper la dinámica de espacio abierto.
Ya sabéis que todos nuestros modelos de sofás disponen de una gran variedad de tapizados con más de mil diseños diferentes con los que podrás adaptar tu sofá al diseño de tu salón, combinándolo de la mejor forma.
Recordar que todos los productos Fama tienen una garantía de por vida tanto en la suspensión del asiento como en el armazón y dos años y medio el resto del sofá.
Ya sabéis que estamos en nuestra nueva ubicación en Castellón y disponemos de más de 400 metros cuadrados de showroom para enseñaros este y más modelos que tenemos en exposición. Además, en nuestra nueva tienda encontrarás descuentos de hasta el 30% en modelos de exposición ¡ven a visitarnos, te esperamos!

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/famalivingcastellon/

CONTACTO: castellon@famaliving.com

DIRECCIÓN: Partida Ramonet, 1, 12550 Almassora, Castelló


Sin comentarios

Publicar un comentario

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros