Mesas Sole&Luna la mesa de centro perfecta para tu salón

famaliving-sole-luna

Mesas Sole&Luna la mesa de centro perfecta para tu salón

¡Hola a todos #famalovers!

El otro día os comentaba la importancia de tener un salón bien ordenado y de disponer de una mesa de centro con lugar de almacenaje para guardar mantas, revistas, el mando de la tele, el libro que estás leyendo o cualquier artículo que interrumpa a la vista.

Bueno pues hoy os vengo a hablar de las mesas Sole&Luna porque sé que… ¡os van a encantar!

Mesas de centro SOLE & LUNA

Ya sabéis que en nuestro hogar es muy importante disponer de mobiliario que además de bonito sea funcional.

Estas mesas auxiliares pertenecen al grupo de familia de mesas Famatab y podéis encontrar tanto el modelo Sole como el Luna.

La mesas auxiliares Sole&Luna son mesas de diseño, con tapas elevables, perfectas para combinar con el sofá modular Arianne. El tamaño de la mesa es fantástico porque tiene un diámetro de 96 centímetro (en el caso del modelo Luna 96 cm de ancho y 82 cm de largo) y es igual de alta que la medida del sofá con lo que visualmente la combinación es unísona. Además, es una mesa de centro que podréis personalizar completamente pudiendo elegir tanto la tapicería como la tapa de la misma acorde a la tapicería del sofá que hayas escogido.

El gran ancho de la mesa y el hecho de que se levanta a la altura ideal por su extensibilidad, es ideal para poder desayunar, comer o cenar con tus familiares o amigos, o incluso permite poder trabajar con el portátil. Además, como os comentaba anteriormente sobre la funcionalidad del mobiliario, estas mesas disponen de un arcón, súper cómodo y práctico que hace de un gran espacio de almacenaje dentro del salón.

El modelo Sole es ideal para ubicarlo justo en el centro de los sofás como mesa de centro y el modelo Luna está diseñado para ubicarlo en una de las esquinas del sofá ya que con su canto de media luna hace que se integre perfectamente en ese espacio.

Ficha técnica

Os dejo la ficha técnica con las especificaciones técnicas para los más curiosos:

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/famalivingcastellon/

CONTACTO: castellon@famaliving.com

DIRECCIÓN: Partida Ramonet, 1, 12550 Almassora, Castelló


 

Sin comentarios

Publicar un comentario

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros