Modelo Nadia ideal para madres lactantes y bebés que necesitan mecerse

Modelo Nadia ideal para madres lactantes y bebés que necesitan mecerse

Hola a todos #famalovers 😍😍

Hoy estoy un día más en un post que sé que os va a resultar interesante a mamás lactantes y parejas que necesitan mecer a sus bebés para que se duerman.

Modelo Nadia, tu mejor aliado

El modelo Nadia es un nuevo sillón relax balancín, giratorio 360º y motorizado.

Es uno de los sillones balancín más cómodos de Famaliving Castellon, que que sus cojines laterales le confieren una comodidad extra, con un tacto mullido y agradable, para todas esas horas que tenemos que pasar con nuestro pequeño en brazos cuando necesitan dormirse o dar de mamar de una forma cómoda y agradable.

Además, el modelo Nadia dispone de un reposacabezas regulable en altura que es de fácil limpieza ya que la funda puede extraerse gracias a la cremallera incorporada en la parte posterior y se puede lavar en la lavadora sin problema.

Fuera de lo tradicional

El modelo Nadia sillón balancín agrada por su diseño moderno y poco convencional a las tradicionales mecedoras que estamos acostumbrados a ver.

Un modelo que pasará a ser tu aliado para cada día, tanto por su comodidad como por su funcionalidad a la hora de ayudarte con el confort de los más pequeños. Un sillón balancín en el que pasarás horas de calidad.

Su exclusivo diseño se puede combinar con cualquier otro modelo, especialmente con el modelo Nadine.

Todos los modelos de Famaliving Castellón se pueden combinar con más de 1000 telas diferentes, entre las que destacan las tratadas con Efficiency y AquaClean que son telas de fácil limpieza para los más exigentes de la casa o aquellas personas que, además, de tener niños tienen mascotas.

La opción relax del modelo Nadia, hará que los momentos junto a tus pequeños cuando estén en el regazo sean inolvidables 💜

Si quieres ver este modelo y saber más pincha aquí ¡te esperamos en YouTube!

Modelo Nadia ¡en rebajas!

Además hasta final de mes podéis daros un capricho con nuestro 10% de descuento aplicable a todos los artículos de Famaliving Castellón. Esto incluye sofás, sillones, alfombras, sillas… y, ADEMÁS, hasta un 30% en artículos de exposición, donde podréis ahorrar más de 900€ en muchos artículos.

¿A qué estás esperando? Ven a vernos a nuestra nueva ubicación, estamos muy cerca de ti en Partida Ramonet 1, Almazora y recorre los más de 400 m2 de exposición con un mobiliario increíble que te encantará ❤️

Nuestro horario es de lunes a sábado de 10:30 a 13:30 y de 5:30 a 20:30h ¡¡te esperamos!!


WEB: FamaLiving Castellón

FACEBOOK: https://www.facebook.com/FamalivingCastellon/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/famalivingcastellon/

CONTACTO: castellon@famaliving.com


Sin comentarios

Publicar un comentario

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros