Nuevo modelo Ópera ¡una maravilla para tu hogar!

Nuevo modelo Ópera ¡una maravilla para tu hogar!

Hola a todos #famalovers 😍😍😍

Hoy os traigo un sofá que me encanta y es el nuevo modelo Ópera.

El sofá Ópera se trata de un programa modular en uno de los sofás más elegantes de Famaliving Castellón. Sus generosas dimensiones y la gran cantidad de cojines que lo componen nos ofrecen la mejor comodidad. Una pieza con formas serenas y sensuales, irresistible para todos aquellos que les encanta pasar horas y horas en el sofá leyendo, viendo la tele o con sus familiares y amigos.

Características que lo definen

El modelo Ópera tiene un tacto pluma pero con fibra y viscoelástica, lo que nos permite disfrutar del sofá porque es muy blandito pero no hay que atizarlo como los antiguos sofás para que recuperaran su forma. El modelo Ópera se queda perfecto tras su uso.

Una de las características más destacadas del modelo Ópera es que todos los cojines van incorporados pudiendo realizar el diseño que más nos guste con las telas que más nos agraden. Además con los cojines grandes podemos obtener dos profundidades, con lo que quitándolos obtenemos más profundidad de sentada o incluso una cama para nuestros invitados ya que con su chaise longue es de dimensiones generosas para que quepan una o varias personas.

La chaise longue del modelo Ópera es muy útil ya que nos podemos sentar en la misma y son más plazas útiles en el sofá y, además, la tenemos disponibles en varios acabados: cuadrado, redondeado, diferentes modulaciones… para que se adapte a cualquier estilo de hogar.

Otra de las cosas a destacar del modelo Ópera es la cantidad de patas diferentes disponibles para elegir: de metal, en forma de U, diferentes alturas de patas… y lo mejor de todo es que si tienes alfombra junto a tu sofá Ópera… ¡tu robot aspiradora podrá pasar por debajo del sofá para aspirar sin que tengas la necesidad de moverlo!

Más información sobre el modelo Ópera

Si te has quedado con ganas de saber más o de palparlo y sentarte en este sofá, solo tienes que venir a nuestra nueva tienda para sentir lo agradable que es al tacto. Además, si quieres ver este modelo antes de verlo en persona pincha aquí ¡te esperamos en YouTube!

Recordaros que en Famaliving Castellón os damos una garantía de por vida en el armazón y la suspensión del asiento de todos nuestros modelos ¿a qué esperas a hacerte con tu sofá?

Modelo Ópera ¡en rebajas!

Además hasta final de mes podéis daros un capricho con nuestro 10% de descuento aplicable a todos los artículos de Famaliving Castellón. Esto incluye sofás, sillones, alfombras, sillas… y, ADEMÁS, hasta un 30% en artículos de exposición, donde podréis ahorrar más de 900€ en muchos artículos.

¿A qué estás esperando? Ven a vernos a nuestra nueva ubicación, estamos muy cerca de ti en Partida Ramonet 1, Almazora y recorre los más de 400 m2 de exposición con un mobiliario increíble que te encantará ❤️

Nuestro horario es de lunes a sábado de 10:30 a 13:30 y de 5:30 a 20:30h ¡¡te esperamos!!


WEB: FamaLiving Castellón

FACEBOOK: https://www.facebook.com/FamalivingCastellon/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/famalivingcastellon/

CONTACTO: castellon@famaliving.com


Sin comentarios

Publicar un comentario

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros