REBAJAS ! Rebajas ! REBAJAS ! Rebajas !

REBAJAS ! Rebajas ! REBAJAS ! Rebajas !

¡Hola a todos #famalovers!

Empieza uno de los periodos más deseados de este invierno ¡las rebajas! Y en Famaliving Castellón no podíamos quedarnos atrás…

Un poquito de historia

Pero… ¡espera! primero quiero contarte una cosa… ¿Sabías que el concepto de marketing tal y como lo conoces hoy en día se reinventó en los años 20 del siglo pasado? Sí sí, con la aparición del nuevo concepto de marketing, como bien define la RAE “Conjunto de principio y prácticas que buscan el aumento del comercio, especialmente la demanda”, se empiezan a aplicar nuevos sistemas de ventas basadas en estudios previos de mercado, encuestas y comportamiento de los consumidores tal y como lo conocemos hoy en día.

Desde entonces, ya no se busca la necesidad del cliente para estar ahí como tienda para cubrir su menester; si no que es el propio comercio el que trata de crear una necesidad al cliente. Así pues desde los años 20 aparecen nuevas herramientas visuales para atraer al cliente como lo son el escaparate, las promociones o los carteles o displays informativos.

Siempre es interesante saber un poquito de historia ¿verdad?

Nuestras rebajas Famaliving Castellón

Bueno pues nosotros no queríamos quedarnos atrás y por ello durante todo el mes de enero de 2020 tendréis una súper PROMOCIÓN para empezar bien el año en vuestros hogares. Así que si Papá Noel o los Reyes Magos no han venido cargados estas navidades, podéis daros un capricho con nuestro 10% de descuento aplicable a todos los artículos de Famaliving Castellón. Esto incluye sofás, sillones, alfombras, sillas… y, ADEMÁS, hasta un 30% en artículos de exposición, donde podréis ahorrar más de 900€ en muchos artículos.

¿A qué estás esperando? Ven a vernos a nuestra nueva ubicación, estamos muy cerca de ti en Partida Ramonet 1, Almazora y recorre los más de 400 m2 de exposición con un mobiliario increíble que te encantará ???

Nuestro horario es de lunes a sábado de 10:30 a 13:30 y de 5:30 a 20:30h ¡¡te esperamos!! ???


WEB: FamaLiving Castellón

FACEBOOK: https://www.facebook.com/FamalivingCastellon/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/famalivingcastellon/

CONTACTO: castellon@famaliving.com


Sin comentarios

Publicar un comentario

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros