¡Sillas cómodas, funcionales y de diseño en Famaliving Castellón!

¡Sillas cómodas, funcionales y de diseño en Famaliving Castellón!

¡Hola a todos #famalovers!

Hoy os quiero hablar sobre las sillas, ya sabéis que en Famaliving Castellón, fabricamos siempre pensando en la comodidad y el descanso en tu hogar; y como el tiempo que pasamos sentados en las sillas también es importante, disponemos de cómodas y bonitas para adaptarse a tus gustos y necesidades.

La historia de la silla

Parece mentira, pero la silla tal y como  la conocemos hoy en día tiene una larga trayectoria a lo largo de la historia, ya que, la primera silla que se conoce remonta al s.XIV a.C. (pertenece a la Edad Antigua) concretamente al periodo comprendido entre 1336 y 1325 a.C. ¡increíble! ?

En la antigua Grecia la primera silla data del año 600 a.C.  Estas sillas solían fabricarse en mármol y estaban adornadas con esfinges. En el Imperio Romano se realizaban sillas de marfil, imitando ya a las sillas griegas.

Durante la Edad Media (s XII al XV) la silla siguió denotando poder y era muy utilizada por monarcas o grandes rangos de la Iglesia. En la Edad Moderna ( s.XVII y XVIII), sin embargo, se siguió utilizando la silla o trono como símbolo del poder y esplendor de los reyes.

En nuestros días las sillas tal y como las conocemos, son mobiliario funcional, utilizado en todos los ámbitos por toda clase de personas. En las sillas actuales prima la funcionalidad de las mismas y la comodidad, eso sí ¡sin renunciar al diseño!

Nuestros modelos de sillas

Ginger and Fred FL: Estas sillas son la evolución de los modelos Mili&Lalo. Comparten la gran comodidad de sus predecesoras, mientras que su línea se vuelve más elegante. La ligera curva de sus respaldos les aportan gran comodidad, al igual que los brazos del modelo Fred.

Mili & Lalo FL: Con Mili & Lalo estamos ante una nueva modalidad de silla, donde se mezclan calidad, diseño y sobre todo comodidad. Su mayor virtud, la flexibilidad de su respaldo que permite adaptarse a la perfección a cualquier usuario. Otras de sus ventajas, son su ligereza y su diseño aerodinámico que permite manejarlas y trasladarlas sin esfuerzo alguno.

Torico FL: Torico es una silla con un diseño elegante y una comodidad espectacular, todo ello gracias a su magnífico respaldo curvo que hace que nuestra espalda repose perfectamente.

Toro FL: Toro es un sillón que combina a parte iguales sencillez y originalidad. Sus brazos cortos con forma asta, nos brindan la posibilidad de apoyar los codos ocupando apenas espacio. Sin lugar a dudas con Toro nuestras sobremesas se alargarán durante horas. Horas que pasaremos charlando cómodamente en este espectacular sillón.

Betty FL: Sillón auxiliar, ligero y muy cómodo, ideal para instalaciones. El brazo de madera de haya lacada, hace que sea más limpio y duradero.

Marilin FL: Un sillón práctico y funcional sillón auxiliar, perfecto para instalaciones. Podrás elegir hasta seis colores para sus patas de madera: Nogal, Wenge, Plata, Negro, Natural y Cerezo.

Espero que os haya gustado nuestra recopilación de sillas y sillones y, ya sabéis, estamos muy cerquita de ti en Partida Ramonet 1, Almazora ¡venir a visitarnos!

Sin comentarios

Publicar un comentario

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros