Comodidad y diseño con el sillón Volta ¡es lo que estabas buscando!

sillon volta famaliving castellon

Comodidad y diseño con el sillón Volta ¡es lo que estabas buscando!

¡¡Hola a todos famalovers!

Hace poquito os hablaba en un post en el blog del modelo Nadia un nuevo sillón relax balancín, giratorio 360º y motorizado. Bueno pues hoy os vengo a hablar de otro modelo que me encanta 😍😍😍 Se trata del modelo Volta.

Sillón Volta

Debido a la gran cantidad de variedad de sillones que ofrece el mercado, en muchas ocasiones resulta difícil encontrar algo que nos guste o que se adapte al diseño de nuestro hogar.

Con el sillón Volta lo que hemos conseguido en Famaliving Castellón es romper con lo tradicional y proponeros diseños innovadores, atractivos y mucho más modernos de lo que estamos acostumbrados a ver.

sillon volta famaliving castellon

Principales características

La principal característica del modelo Volta es que se eleva sobre cuatro patas de madera que, además de hacer de este modelo un diseño diferente y atractivo, gracias a un innovador sistema que hemos desarrollado en Famaliving, puedes girarte suavemente hacia cualquier lado.

Además, como accesorio extra, hemos añadido un puf reposapiés, que te otorgará la comodidad absoluta que estabas buscando. Este puf también puede convertirse en una mesa supletoria, convirtiéndolo en un sillón único e irrepetible.

sillon volta famaliving castellon

Además recuerda que en Famaliving Castellón te lo ponemos muy fácil gracias a nuestro simulador 💜 ya que comprar cualquiera de nuestros modelos ahora es muchísimo más fácil.

Te recomendamos que vengas a nuestra tienda a ver nuestra gran exposición, elijas tu modelo y tras sentirlo, sentarte, palparlo y ver todas las características del mismo… te mostraremos virtualmente cómo quedará con la tela elegida dentro de la amplia selección de más de 1000 telas disponibles entre las que destacan las telas Efficiency y AquaClean de fácil limpieza.

sillon volta famaliving castellon

Características especiales de telas de fácil limpieza:

  • Este tipo de telas conservan los muebles tapizados en perfectas condiciones durante muchos años ya que tienen una protección permanente contra la suciedad
  • Las manchas más comunes que se producen en el hogar se eliminan de forma sencilla
  • Este tipo de telas se pueden lavar a máquina (cojines, etc)
  • Este tipo de tejidos están diseñados para un uso intenso y prolongado ya que aportan un alto nivel de confort y seguridad de uso a los más exigentes
  • Materias primas de primera calidad
  • Gran resistencia a la pérdida de color
  • El uso de este tipo de telas promueve el consumo responsable y ofrece una perspectiva de futuro más sostenible. Ya que ambas firmas son respetuosas con los recursos naturales y reciclan al completo sus residuos industriales.

sillon volta famaliving castellon

Ficha técnica del modelo Volta

sillon volta famaliving castellon

Bueno Famalovers hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado este modelo y ya sabéis estamos muy cerquita de vosotros.

Nuestro horario es de lunes a sábado de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30h ¡te esperamos! 😃😃😃


WEB: FamaLiving Castellón

FACEBOOK: https://www.facebook.com/FamalivingCastellon/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/famalivingcastellon/

CONTACTO: castellon@famaliving.com


 

Sin comentarios

Publicar un comentario

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros