Hazte una ideal 100% real gracias al simulador Famaliving

Hazte una ideal 100% real gracias al simulador Famaliving

¡Hola a todos #famalovers!

Tras la vuelta de las vacaciones a nuestro hogar principal, muchas veces nos damos cuenta que tenemos que cambiar o mejorar ciertos aspectos de nuestra casa para que quede arregladita para todo el invierno. Para aquellos que se están planteando cambiar de sofá ¡en Famaliving Castellón ahora lo ponemos muy fácil! ?

Comprar un sofá nunca fue más fácil

Una vez ya has decidido que vas a cambiar tu sofá, además de ver los diferentes modelos en nuestras redes sociales y web, te recomiendo que te acerques a nuestra tienda a ver en persona los diferentes sofás que tenemos en exposición. Podrás sentirlos, sentarte, palparlos, ver la gran cantidad de tapizados que disponemos y recrearte en uno de nuestros sofás (y además podrás beneficiarte de ciertos descuentos que tenemos en los sofás de exposición ?). 

En segundo lugar, una vez tengas elegido el modelo, pasaremos a mostrarte viertualmente cómo quedará en tu salón instalado.

Tenemos dos clases de simuladores: el 2D y el 3D.

El simulador 2D

Famaliving Castellón pone a tu disposición el simulador 2D donde podrás probar nuestras tapicerías sobre algunas fotografías predeterminadas. Esta opción es muy rápida y fácil de utilizar, pero debes saber que las imágenes no pueden girar y deberás giarte por las composiciones ya existentes.

simulador famaliving castellon

El simulador 3D

Con el Configurador Fama 3Dsim podrás crear tanto tu solo/a desde tu casa como en la tienda junto conmigo, tu composición favorita con los elementos que quieras. Podrás añadir sofás, sillones, mesas, alfombras… para hacerte una idea exacta de cómo quedará el salón de tus sueños.

Además, con el simulador 3D podrás mover, girar y ver tu composición desde todas las vistas posibles. Es un poco más complicado de utilizar, pero ofrece más posibilidades que el simulador 2D.

simulador famaliving castellon

Considero que es una forma divertida y fácil de poder ver cómo quedará tu sofá con la tapicería que has elegido, y el resto de elementos antes de que hagas la elección final.

Bueno Famalovers hasta aquí el post de hoy, espero que podáis utilizar esta opción si no la conocíais. No obstante, ya sabéis que cualquier duda ¡estoy aquí para poder solucionárosla!

¡Nos leemos muy pronto! ???

 


INSTAGRAM: https://www.instagram.com/famalivingcastellon/

CONTACTO: castellon@famaliving.com

DIRECCIÓN: Partida Ramonet, 1, 12550 Almassora, Castelló


1 Comentario

Publicar un comentario

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros