¡Haz que tu casa sea práctica y funcional con el sofá cama Bolero!

¡Haz que tu casa sea práctica y funcional con el sofá cama Bolero!

¡Hola a todos de nuevo #famalovers!

Hoy os quiero enseñar un nuevo modelo idóneo para aquellas personas que tienen en su hogar falta de espacio y quieren muebles funcionales que puedan convertirse dependiendo de la situación.

sofa cama

Sofá cama Bolero

El modelo Bolero es un sofá cama distinto ya que puede presumir de tener ese toque inconfundible del diseño de Famaliving pero con una funcionalidad extra demandada de los usuarios de este tipo de sofás.

La mayoría de los sofás cama que podéis encontrar en el mercado son muy altos y normalmente presentan muy poca profundidad en el asiento.

En Famaliving Castellón disponemos del sofá Bolero, un sofá cama muy cómodo y funcional ya que tiene la sentada más más baja y menos profunda que los sofás cama que estamos acostumbrados a ver en otras tiendas. Tanto que la sentada es muy parecida a la de un sofá normal y si no te dicen que es un sofá cama no te lo imaginarias.

Ventajas del sofá Bolero

Debido a que cada vez más los pisos y apartamentos en los que vivimos son más pequeños, en ocasiones nos vemos con la dificultad de poder sacar espacio útil a nuestras habitaciones, por ejemplo, para sacar una habitación extra de invitados. Son muchas las personas que disponen de colchonetas hinchables o elementos similares, pero nunca nos sentimos cómodos con la situación de ofrecer ese tipo “cama” cuando tenemos invitados.

El modelo Bolero es una solución sencilla y eficaz a este problema, ya que gracias a su mecanismo de cama puede convertirse en una cama cómoda para tus invitados en cualquier momento, pero sin dejar de ser un sofá practico y funcional para tu familia en el día a día de tu hogar. El modelo Bolero es cómodo tanto como cama y como sofá. Gracias a su funcionalidad y su diseño puede ser utilizado como el sofá principal del salón y utilizarlo como cama cuando lo necesitemos.

sofa cama

sofa cama

Modularidad y comodidad

El modelo Bolero también está disponible en su versión modular como podéis apreciar en las fotografías de más abajo. Además, para este modelo existen dos tipos de brazo: rectos o curvos, pudiendo elegir el que mejor se adapte al diseño de tu hogar. También, incluye un original sistema de reposacabezas, que se pueden esconder de manera muy práctica en un hueco del respaldo.

Ficha

Si queréis ver y palpar en persona este modelo, dudéis en venir a visitarnos ¡os esperamos en nuestra nueva ubicación en Famaliving Castellón!

Nuestro horario es de lunes a sábado de 10:30 a 13:30 y de 5:30 a 20:30h ¡¡te esperamos!! ???


WEB: FamaLiving Castellón

FACEBOOK: https://www.facebook.com/FamalivingCastellon/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/famalivingcastellon/

CONTACTO: castellon@famaliving.com


 

Sin comentarios

Publicar un comentario

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros