¡El sofá más cómodo del mundo en Famaliving Castellón!

famaliving castellon sofás cómodos y bonitos

¡El sofá más cómodo del mundo en Famaliving Castellón!

¡Hola a todos #famalovers!

Que mejor que llegar a casa después de todo el día, poder dejar los zapatos en el galán e irnos rodando al sofá un ratito a descansar y relajarnos ??? Una gozada ¿verdad?

Pero para que los sueños se cumplan, tenemos que dejar atrás sofás incómodos y poco funcionales y en Famaliving Castellón… ¡nosotros tenemos la solución! ?

famaliving castellon sofás cómodos y bonitos

Sofá modular Avalon, el sofá más cómodo del mundo

Avalon es un sofá modular relax que huye del diseño convencional de cabezal bajo abatible. En contra de estas tendencias mayoritarias que impone el mercado, Avalon dispone de un respaldo de generosas dimensiones al que dotamos de un nuevo capitoné inspirado en los respaldos de rombos de los años 70.

Os explico un poquito, el capitoné es una técnica de tapizado con remaches que se empleaba tanto en los asientos de esa época como para forrar mobiliario del salón como sofás, butacas, sillas… sin embargo, el capitoné se reinventa volviendo al estilo más clásico con tapizados atrevidos y en mobiliario mucho más funcional. Es más, el tapizado capitoné actualmente incluso se aplica a otros elementos de moda como calzado o bolsos.

famaliving castellon sofás cómodos y bonitos

Este respaldo, junto al diseño de los brazos y su pata de 12 cm, convierte al sofá Avalon en un modelo distinto con una gran personalidad y originalidad.

Pero quizás donde reside su mayor valor es en la comodidad, no por ello se ha asignado a ser el “sofá más cómodo del mundo”. Es difícil, si no imposible, encontrar en el mercado un sofá relax que ofrezca una mayor comodidad que Avalon, cómodo tanto para personas muy altas o bajas.

Gracias al sistema interno eléctrico, el sofá Avalon cuando está totalmente abierto se convierte casi en una cama de generosas dimensiones. Si quieres saber más detalles técnicos puedes pinchar aquí.

famaliving castellon sofás cómodos y bonitos

Además, en el último vídeo de YouTube os enseñamos la combinación perfecta de salón de las mesas auxiliares Spiro y Luke junto al sofá Avalon. Si todavía no lo has visto ¡no te lo pierdas! ?

famaliving castellon sofás cómodos y bonitos

Garantía

Recordar que todos los productos Fama tienen una garantía de por vida tanto en la suspensión del asiento como en el armazón y dos años y medio el resto del sofá.

famaliving castellon sofás cómodos y bonitos

Variedad de tapizados

Ya sabéis que todos nuestros modelos de sofás disponen de una gran variedad de tapizados con más de mil diseños diferentes con los que podrás adaptar tu sofá al diseño de tu salón, combinándolo de la mejor forma.

Podéis encontrarnos en nuestra nueva ubicación en Castellón si queréis ver este modelo en persona y además tenemos muchos descuentos en modelos de exposición ¡os esperamos!


INSTAGRAM: https://www.instagram.com/famalivingcastellon/

CONTACTO: castellon@famaliving.com

DIRECCIÓN: Partida Ramonet, 1, 12550 Almassora, Castelló


 

Sin comentarios

Publicar un comentario

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros