Telas de fácil limpieza ¡la mejor opción para tu sofá!

Telas de fácil limpieza ¡la mejor opción para tu sofá!

¡Hola a todos #famalovers!?

Un jueves más estoy con un post en el blog para todos vosotros. Esta vez os quiero escribir sobre las mejores telas de fácil limpieza para tu sofá o sillón. Así que si eres de los que prefiere prevenir que curar en el ámbito de la limpieza… ¡sigue leyendo!

Sabemos lo difícil que es mantener las telas de una casa perfectas como el primer día. Pero gracias a las telas de fácil limpieza y su innovadora tecnología ¡ahora es posible!

En Famaliving Castellón trabajamos con dos firmas de telas de fácil limpieza:

AquaClean:

Un grupo textil español formado por 6 empresas industriales ubicadas en el área de Alcoy, en la Comunidad Valenciana, y dos empresas comercializadoras ubicadas en Polonia y Singapur.

Con más de 10 años de experiencia en la Tecnología Aquaclean, y más de 40 millones de metros de tela vendida con esta innovadora tecnología, ya son más de 6 millones de familias, en más de 70 países, las que disfrutan de la Tecnología AquaClean adaptada a las telas de sus sofás.

Efficiency®:

Es la marca funcional de Crevin que une la fácil limpieza con unas altas prestaciones técnicas y un gran respeto por el medio ambiente. Gracias a su alto nivel de resistencia, los tejidos Efficiency® garantizan un estilo de vida sin complicaciones, incluso en los ambientes más dinámicos y exigentes, con mascotas o con niños rebeldes ?


Propiedades de ambas telas

En Famaliving Castellón os ofrecemos tapizar cualquier tipo de mobiliario con estos tejidos. Este tipo de telas, tanto las AquaClean como las Efficiency son telas de muy fácil limpieza ¡atentos! No son telas milagrosas que nunca se ensucial, son telas de ¡fácil limpieza!

Decimos que son telas de fácil limpieza porque repelen la suciedad y dan tiempo para quitar la mancha antes de que penetre profundamente en el tejido y ya sea difícil o imposible de quitar como sucede en otro tipo de telas más complicadas de limpiar.

Este tipo de telas contienen tratamientos específicos de alta tecnología que lo que hacen es rechazar la entrada de la suciedad en la tela y dar más tiempo de limpieza antes de que penetre.

En el caso del vídeo, se trata de la tela Mistic y se utilizó el tratamiento AquaClean. Hicimos una prueba con un rotulador y con un poco de agua, jabón, amoíaco y frotar ¡la mancha desaparece en pocos minutos!

¡Haz clic para ver el vídeo telas faciles de limpiar!

Deciros que las telas serie 6 son exclusivas de la firma Fama y no las encontraréis en otro sitio ya que son tonos exclusivos que solo comercializamos nosotros, con lo que si te gusta alguno ¡acércate a visitarnos!

Características especiales de telas de fácil limpieza:

  • Este tipo de telas conservan los muebles tapizados en perfectas condiciones durante muchos años ya que tienen una protección permanente contra la suciedad
  • Las manchas más comunes que se producen en el hogar se eliminan de forma sencilla
  • Este tipo de telas se pueden lavar a máquina (cojines, etc)
  • Este tipo de tejidos están diseñados para un uso intenso y prolongado ya que aportan un alto nivel de confort y seguridad de uso a los más exigentes
  • Materias primas de primera calidad
  • Gran resistencia a la pérdida de color
  • El uso de este tipo de telas promueve el consumo responsable y ofrece una perspectiva de futuro más sostenible. Ya que ambas firmas son respetuosas con los recursos naturales y reciclan al completo sus residuos industriales.

Telas disponibles

Espero que os haya gustado este post y hayáis podido aprender un poquito más sobre nuestras telas de fácil limpieza ¡nos leemos muy pronto!

Y ya sabéis que estamos muy cerquita de vosotros… ¡cualquier cosa venir a visitarnos, os esperamos!

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/famalivingcastellon/

CONTACTO: castellon@famaliving.com

DIRECCIÓN: Partida Ramonet, 1, 12550 Almassora, Castelló


Sin comentarios

Publicar un comentario

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros