Tendencias de decoración otoño/invierno 2020

Tendencias de decoración otoño/invierno 2020

¡Hola a todos #famalovers!

Espero que tengáis un muy buen comienzo de año y que todos vuestros propósitos del 2020 se cumplan ?

Dicho esto, empezamos un nuevo año y, por ello, hoy os quiero poner al día de las tendencias este 2020 y estoy segura que si habéis llegado en este post es porque sois unos amantes de la decoración y de las  nuevas modas o tendencias ?

Tendencias de decoración otoño/invierno 2020

Reviste tus paredes, hazlas atrevidas

Sí sí como oyes, retomamos la tendencia de lucir unas pareces atrevidas, con estampados o colores llamativos que rompan o unifiquen la estética de nuestras estancias. Puedes utilizar molduras, papeles pintados o incluso jugar con diferentes tonalidades de pintura, o una combinación de diferentes técnicas ¡este año todo vale!

Los colores más utilizados

Vuelven los tonos neutros a nuestra decoración (aunque en realidad, nunca han llegado a irse del todo); pero este año 2020 se utilizarán los tonos neutros en combinación con otros colores de tendencia, como el nuevo Pantone 2020 que os comentaba en un post anterior, el color Classic Blue que vendrá pisando fuerte esta temporada; o el color negro, una apuesta atrevida para esta temporada.

Iluminación atrevida

Recuperamos la vista a las lámparas, cuando pasaba completamente desapercibida estas últimas temporadas. Este 2020 volvemos a las lámparas atrevidas, al juego de diferentes iluminaciones de los espacios.

Combina varios tipos de iluminación con diferentes diseños de bombillas para conseguir una iluminación diferente. Utiliza diferentes puntos de luz a través de lámparas auxiliares y lámparas de techo para recrear espacios más acogedores y espacios diferenciados dentro de tu hogar.

Y… apuesta por formas redondeadas o curvadas o sinuosas que intuyan movimiento para tus lámparas y si, además, pueden ser lámparas hechas de elementos naturales y sostenibles ¡será un éxito asegurado!

Vuelve el terciopelo

Ya sabéis que en Famaliving Castellón contamos con más de mil telas entre las que podrás elegir la combinación perfecta para todo tu mobiliario, tanto sillones como sofás, sillas, cabezales, etc. Mil telas entre las que elegir, muchas de ellas de fácil limpieza para los más exigentes o aquellos que tienen mascotas: telas tratadas con AquaClean o Efficiency.

 

Recupera, recicla, reutiliza. Nada de plásticos.

Pon en tu vida las 3R: recuperar, reciclar y reutilizar. Las 3R vienen pisando fuerte en el mundo de la decoración. Recupera muebles para darles otra vida o incluso una función diferente de la que ya tenían y trata de reducir en la medida de lo posible el plástico. Utiliza materiales con fibras naturales, muebles de madera, recipientes de cerámica, cristal, barro… toda ayuda es buena para nuestro planeta ?

¡Recuerda tenemos una promoción muy especial!

Hasta el 6 de enero con todas tus compras navideñas en la tienda Famaliving Castellón cupón de regalo del 5% del valor de tu compra para gastar en artículos como mantas, zapatillas de andar por casa, alfombras, etc. No desaproveches la oportunidad de lucir un hogar más bonito y… ¡aprovecha la promoción estas Navidades! ??

Estamos muy cerca de ti en Partida Ramonet 1, Almazora ¡ven a vernos!

En horario de lunes a sábado de 10:30 a 13:30 y de 5:30 a 20:30h ¡¡te esperamos!! ???


WEB: FamaLiving Castellón

FACEBOOK: https://www.facebook.com/FamalivingCastellon/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/famalivingcastellon/

CONTACTO: castellon@famaliving.com


Sin comentarios

Publicar un comentario

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros